Warning: Undefined array key "post_type" in /home/torremar/public_html/wp-content/themes/smarty/functions.php on line 442
Visita al Grupo DIFARE – Torremar

Visita al Grupo DIFARE

Los alumnos del Youth Entrepreneurs Club del Torremar visitaron las instalaciones del Grupo DIFARE, organización que desde 1984 se dedica a la distribución farmacéutica y al desarrollo de farmacias en las cuatro regiones del país.

Durante la actividad, el señor Carlos Cueva González, fundador y Gerente General del Grupo DIFARE, compartió con los estudiantes, a quienes explicó en detalle los procesos distribución logística que lleva adelante la compañía, y que les ha convertido en líder del mercado.

Agradecemos al señor Cueva por las atenciones prestadas, así como al señor Andrés Ortiz, abogado de la empresa y padre de familia del plantel.