La querida familia Mera

La querida familia Mera… Siempre estarán presentes en nuestros corazones.

Antonio: esposo y padre; a quien recordamos tanto. Su vocación fue servir. Trabajador incansable. Estaba atento cuando nuestros alumnos llegaban al Colegio; cuando ellos salían a sus hogares; si tenían alguna dificultad, o simplemente disfrutaba con su alegría. Su fallecimiento, nos dolió a todos.

Gloria: esposa y madre. Pendiente de que seamos bien atendidos. Antes, la veíamos ofreciendo algún refrigerio a las visitas, cuando esperaban al Preceptor o a los Directivos. Ahora, atendiendo en la cocina; brindando una sonrisa a nuestros Profesores y al Personal mientras les sirve.

Jaime y Wellington: conocedores de todos los alumnos, a quienes han brindado un gesto agradable y una palabra cordial. Laboriosos, responsables…, diligentes. En cualquier actividad en que los necesitemos, allí están; sin admitir desgano o pereza. Otros hijos de Antonio y Gloria, que trabajaron en el Colegio hace algunos años son: William, Víctor y Leonardo.

Muchas gracias, querida familia Mera. Que sepan siempre, que valoramos su trabajo, hecho con dedicación y esfuerzo.

Saludos,

Departamento de Familia