El Padre Felipe

Qué emocionante fue ver a Felipe Román -el Padre Felipe-, oficiando la Santa Misa en el Torremar. Felipe se fue a Roma hace algunos años, siendo profesor del Colegio, y regresó…, como Sacerdote. Hubo mucha devoción, lágrimas, alegría, risas. Con sus manos consagradas bendijo, al final de la Liturgia, a quienes se acercaron a él.

Con su sotana blanca, fue al Auditorio, donde habló con los profesores, que fueron sus compañeros de aula. Causó una grata impresión, verlo en una nueva faceta de su vida.

El Padre Felipe, es actualmente el Capellán del Colegio Intisana de Quito, donde estamos seguros de que está realizando una gran labor, como lo hizo aquí en Guayaquil, cuando era maestro, mediante ese trato tan cercano con los alumnos y profesores. Ellos guardan un lindo recuerdo, de las horas pasadas con él.

Rezamos para que siga adelante en su arduo trabajo, con ese gran carisma que lo caracteriza; con esa alegría desbordante, y con ese don para dar consejos, a quienes lo necesitan.

Felipe Román…, el Padre Felipe, ya está en el Ecuador.

Saludos,

Departamento de Familia