En Quito participaremos en el Modelo ONU del Intisana

Nuestros estudiantes participarán del  12 al 14 de enero en el EAGLEMUN III, evento organizado por el Colegio Intisana de Quito. Se trata del Modelo de las Naciones Unidas, que simula el análisis y la búsqueda de soluciones viables a problemáticas mundiales.

La delegación de alumnos del Torremar que asistirán a este evento está conformada por Thiago Silva Zavala, Hans Petersen Fernández, Pablo Vásconez Ortega, Andrés Tutivén Alvarez, Leonardo Ortíz Sereni, Andrés Manrique Henriques, Esteban Febres-Cordero Franco, Juan Xavier Salem Hanze y Nicolás Vallarino Bjarner.

Los profesores que se han encargado de su preparación y los acompañarán en el certamen son Marcos Morán, Jimmy Vallejo y Oscar Peñafiel.