Firma de convenio entre Torremar y UEES

El abogado Jorge Coronel Jones, Director General del Torremar y el doctor Joaquín Hernández Alvarado, Ph.D., Rector de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES), suscribieron un convenio interinstitucional que ofrecerá beneficios a nuestros estudiantes y docentes que deseen continuar sus estudios en el alma mater.

Durante la firma del acuerdo, que se realizó en la sala de sesiones del Torremar, también estuvieron presentes el psicólogo Juan Carlos Herrera y el máster David Pacheco, Rector y Director Académico del plantel, respectivamente, y los licenciados María Auxiliadora Hidalgo, Directora Ejecutiva de la Facultad de Postgrado y José Manosalvas, Director de Admisiones de la UEES.

Agradecemos su visita

Galería de Fotos