Primeros en Olimpiada Nacional de Economía, Finanzas y Negocios

El Torremar obtuvo once medallas en la Olimpiada Nacional de Economía, Finanzas y Negocios, organizada por la Fundación Olimpiadas Ecuatorianas de Ciencias.

Las medallas de Oro fueron obtenidas por los estudiantes Daniel Antonio Pino Paulson, Luis Ricardo Hanna Fabre y Michael Moore Núñez Del Arco, quienes culminaron en el primer, segundo y cuarto lugar, respectivamente.

Este logro significó para nuestros alumnos el derecho de representar al Ecuador en la International Economics Olympiad IEO 2023 (Olimpiada Internacional de Economía), a realizarse en julio próximo en tres eventos de forma simultánea en Grecia, Taiwán y con una participación vía online.

En la Olimpiada Nacional también cumplieron una destacada participación los estudiantes Christian Wagner Romero, Peter Niels Olsen Breilh, Juan Xavier Salem Hanze y Rafael Andrés León Caputi, quienes alcanzaron la Medalla de Plata; así como Julián Ramón Peribonio Buzetta, Esteban José Febres-Cordero Franco, Carlos Gabriel Moncayo Valencia y Miguel Esteban Rendón Boppel, que obtuvieron Medalla de Bronce.

Felicitamos a nuestros alumnos y al profesor Juan Sebastián Gómez, encargado de su preparación.