Lectorremanía

El miércoles 3 de diciembre del 2014, el Área de Lengua y Literatura realizó el Primer Concurso Intercolegial de Lectores “Lectorremanía”, el mismo que contó con la participación de catorce unidades educativas destacadas de la ciudad.

Cada institución participó con un equipo integrado por tres estudiantes de bachillerato aficionados a la lectura, quienes contestaron preguntas relacionadas a la obra “La reina sin nombre” de la autora María Gudín. Todos los participantes demostraron conocer profundamente la obra en los ámbitos del análisis estructural y literario de la novela propuesta.

El colegio ganador del primer lugar de esta primera edición fue la Unidad Educativa San José La Salle y el segundo lugar lo obtuvo el Colegio Americano de Guayaquil.