“Atesora formación, llénate de
claridad de ideas, de plenitud
del mensaje cristiano, para poder
después transmitirlo a los demás”.
Forja, 841
Con mucha emoción, los estudiantes de la Unidad Educativa Bilingüe Torremar se reencontraron este lunes con sus compañeros y profesores para iniciar el periodo lectivo de clases 2015-2016, luego de disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Antes de empezar las clases, se celebró una sencilla ceremonia en la que directivos y docentes del plantel, liderados por nuestro director general, abogado Jorge Coronel, dieron la bienvenida a los estudiantes y padres de familia que acompañaron a sus hijos en este primer día.
Este lunes 4 de mayo, representa a Torremar una doble ocasión para conmemorar. No solo es el día que nuestros estudiantes volvieron a inundar las aulas con su alegría y deseos de aprender; también celebramos 21 años de vida institucional y de dedicar nuestro trabajo a Dios.
Para quienes hacemos Torremar, educar representa el desafío diario de continuar ofreciendo la mejor enseñanza con los más exigentes estándares de calidad; asimismo, significa el compromiso permanente de aportar a la formación integral de nuestros estudiantes y sus padres.
A todos, un buen inicio de clases.