Dos Menciones de Honor en Modelo ONU de Corpeducar

Nuestros alumnos Thiago Silva Zavala, décimo de básica y Hans Petersen Fernández, de primero de bachillerato, alcanzaron Menciones de Honor en el IX Modelo de las Naciones Unidas organizado por Corpeducar.

Thiago logró esta distinción por su destacada participación en el Comité de ACNUR; en tanto, Hans, por su gran desempeño en el Comité ECOSOC.

La delegación del Torremar que participó en este certamen, realizado en un centro educativo de Guayaquil, estuvo integrada por: Thiago Silva Zavala, Diego Adum Pérez, Hans Petersen Fernández, Pablo Vásconez Ortega, Naoki Ozeki Dávila, Fernando Barciona Garzozi, Diego Noblecilla Barcia, Edison Quezada Aveiga, Álvaro Ycaza Jervis, José Luis Santos Macchiavello, Pedro Álvarez Vega y Xavier Avilés Galarza.

Felicitamos a todos nuestros delegados, así como a los profesores Wilson Cardoza, Antonio Miguez y Marcos Morán, encargados de la preparación de nuestros alumnos.