Proclamación de abanderados

La constancia y el esfuerzo tuvieron su recompensa. Hoy, ellos se hacen merecedores de un gran honor. Nos referimos a los estudiantes que por sus altas calificaciones fueron proclamados como abanderados, portaestandartes y escoltas de nuestro colegio.

En una ceremonia realizada en los patios del plantel, y conforme a lo dispuesto por las autoridades de Educación, nuestro Consejo Ejecutivo hizo la proclamación de los alumnos más destacados en sus estudios en medio de los aplausos, las felicitaciones y la admiración de todos sus compañeros.

Quienes conformamos el colegio Torremar, sumamos nuestras felicitaciones a estos estudiantes y compartimos junto con sus padres y familiares la inmensa dicha por tan importante logro.

Cuadro de Honor:

Abanderado del Pabellón Nacional: Juan Andrés Larrea Verdesoto