Por su seguridad

Estimados Padres de Familia:

A partir del presente año lectivo, venimos implementando un proceso ágil y seguro tanto al ingreso como a la salida de sus hijos, por lo que necesitamos su colaboración en el cumplimiento de las siguientes indicaciones:

1. La entrada principal será utilizada por vehículos que entreguen o recojan uno y dos pasajeros. Si son más de tres, deberán ingresar por la puerta para pool (ingreso antiguo).
2. Si desean parquear para dejar a su hijo en la puerta y/o realizar alguna diligencia, pueden hacerlo, estacionando en las dos últimas filas de parqueo o en la zona de césped (observar foto adjunta). Siempre en sentido de la línea de parqueo.

3. Los demás vehículos seguirán por la línea de flechas negras, tomando el sentido paralelo al parterre o edificio administrativo.

4. A la hora de ingreso, la columna vehicular pegada a la acera del edificio (flechas amarillas), está destinada para los alumnos de Básica Elemental (2do, 3er y 4to grado), los más pequeños. Los de Básica Media, Superior y Bachillerato deberán descargar en el parterre central (flechas azules), respetando siempre el sentido paralelo al mismo, (esta no es zona de parqueo en las horas de ingreso y salida del alumnado).

5. No abandonen sus autos si están en la columna, pues afectan el flujo vehicular que debe ser constante.

6. Indiquen a sus hijos que no crucen desordenadamente, sino que avancen por la línea del parterre hasta el área peatonal, sin invadir el carril central, que es de circulación vehicular.

7. Para ganar tiempo, les sugerimos que los chicos vengan con sus mochilas listas desde casa. De ser posible, en la mano y no en el maletero, ya que toma mucho tiempo bajarlas, más aún si el conductor también debe hacerlo.

8. Dentro de la institución, la velocidad máxima permitida es de 20 Km/hora.

9. La hora de ingreso es hasta las 07h30, luego se considerará atraso, por lo que sus hijos podrían perder la primera hora de clases y afectar su nota de disciplina, en caso de que la falta sea reiterada.

Agradecemos su colaboración,

UEB TORREMAR