Inició la quinta edición del Programa de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación

Nuestros alumnos del Youth Entrepreneurs Club participan en la quinta edición del programa de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación, organizado por la Escuela de Postgrados ESAI Business School, de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES).

En esta capacitación, nuestros alumnos tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos empresariales a través de los módulos Comprender a los clientes, Testeando y experimentando, Ideación y modelo de negocio y Mentoring. También, diseñarán un producto y pondrán en marcha la presentación mediante el elevator pitch.

Agradecemos al señor César Espinoza, padre de familia del Torremar y Director del Área de Negocios de ESAI Business School, y a las demás autoridades de la UEES, por el recibimiento ofrecido a nuestros estudiantes durante el programa y al profesor Juan Sebastián Gómez, coordinador del club.