Representamos al Ecuador en Copa Disney

Nuestros seleccionados sub 10 y sub 12 comenzaron su participación en el Torneo Internacional de Fútbol “Copa Disney”, que se desarrolla en Orlando, Florida.

Bajo las órdenes de los profesores Walter Jácome y Paolo López, ambos seleccionados debutaron en dicha competición: La sub 10 lo hizo ante el Atlético Nacional (Colombia), mientras que la sub 12 ante Sugar Land SC (EEUU).

La Disney Cup se juega en el ESPN Wide World of Sports Complex que se encuentra dentro de Walt Disney World. El complejo deportivo cuenta con 17 campos de fútbol de césped natural.

En esta competición participan equipos de varios países como Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Honduras, México, Puerto Rico y Trinidad y Tobago. La presencia de nuestras selecciones en el certamen ha concitado el interés de los medios de comunicación nacionales.

Los estudiantes de Torremar que participan en este torneo, al que han sido acompañados por sus padres, han recibido una intensa preparación durante varias semanas con el objetivo de dejar el nombre de nuestro colegio y del Ecuador muy en alto.

¡¡¡Fuerza chicos!!! Los alentamos en todo momento.

Galeria Fotos