Torremar, campeón invernal de béisbol

Torremar se proclamó campeón juvenil del Torneo Invernal Yeyo Úraga, organizado por el Comité Provincial de Béisbol del Guayas. Nuestro equipo venció en los play off al Colegio Americano, al dominar los dos primeros partidos de una serie de tres por los marcadores de 5-4 y 2-0.

El evento contó con la participación de los cuatro principales equipos guayaquileños de esta categoría, conformados por el Club Atlético Cardenales, Federación Deportiva del Guayas, Colegio Americano de Guayaquil y Torremar.

Es importante resaltar que finalizamos invictos al vencer a todos nuestros rivales, en ocho partidos consecutivos. Las estadísticas del certamen, que cuenta con el aval de la Federación Ecuatoriana de Béisbol, aportan a la formación del seleccionado nacional de la categoría.

Felicitaciones a los jugadores, cuerpo técnico, padres de familia y coordinadores por este nuevo logro que llena de orgullo a nuestra institución.

¡¡¡Arriba TORREMAR!!!

Galeria Fotos