Torremar promueve su Club de Periodismo y Debate

Con los objetivos de promover el aprendizaje, el trabajo en equipo y la libre expresión; crear nuevos espacios para la opinión estudiantil, fortalecer el vínculo de nuestra institución con la sociedad, ofrecer propuestas y soluciones en distintos ámbitos, entre otras acciones, el Club de Periodismo y Debate Torremar retomó este año sus actividades.

Adoptando los valores, la misión y visión de nuestro colegio, los miembros del Club compartirán cada semana sus publicaciones a padres de familia, docentes y estudiantes sobre temas relacionados con Arte, Deportes, Historia, Sociedad, Formación, Economía, Tecnología, entre otros.

Los artículos del Club serán publicados en la página web de Torremar, replicados en las redes sociales y las carteleras de nuestra institución.

Para mayor información, comentarios o sugerencias sobre nuestro de Club de Periodismo y Debate, escríbanos a [email protected].

Galeria Fotos