Cayetano dominó Colombia de principio a fin

Cayetano dominó Colombia de principio a fin

Nuestro estudiante Cayetano March (de 10° B) no se cansa de pasear su calidad tenística en territorio nacional y extranjero. Esta vez, arrasó en singles y dobles del tradicional torneo colombiano “Copa Farallones”, realizado en Cali y válido para el circuito de la COSAT, en la categoría 16 años.

En la rama individual, nuestro representante llegó a la final ganando cuatro partidos sin ceder sets. Dos de esas victorias las alcanzó sobre tenistas locales que figuraban como cabezas de serie.

En el partido definitorio, Cayetano midió al también ecuatoriano Omar Maldonado, en un disputado encuentro donde se vio el poder de reacción de nuestro tenista, quien luego de perder el primer set por un 2-6, logró sellar su victoria al llevarse los siguientes sets por 6-3 y 6-2.

En tanto, en dobles, la raqueta ecuatoriana levantó el trofeo de campeón al hacer dupla con el colombiano Juan Castellanos.

Cayetano ya nos tiene acostumbrados a los dobletes: meses atrás se llevó el título en ambas modalidades en el Campeonato Nacional Absoluto de Tenis, de la misma categoría. De igual manera, triunfó en la Copa Cosat Diners Club, que se realizó hace dos semanas en Quito.

¡¡¡Felicitaciones Cayetano!!!