El ping-pong se adueñó de los recreos

Gran expectativa causó entre nuestros estudiantes de Bachillerato el torneo de tenis de mesa que culminó el jueves 13 de agosto y que tuvo como campeón al alumno Andrés Carrión (foto).

En cada recreo, durante el lapso de dos semanas, alumnos y profesores protagonizaron partidos muy disputados que evidenciaron el alto nivel técnico de los competidores.

En línea con la promoción del deporte como parte de la formación que ofrece el colegio a los estudiantes, el evento tuvo como objetivo motivar a la práctica del tenis de mesa y brindar a nuestros jóvenes otra alternativa de diversión durante los recreos.

En los próximos días será el turno de los estudiantes de básica superior de tomar sus raquetas y disfrutar en cada recreo de la alegría y el sano esparcimiento que ofrece el ping-pong.

Galria Fotos