Torremar continúa promoviendo el inglés a través de Intercolegial de Poesía

La Unidad Educativa Bilingüe Torremar organiza la Séptima Competición de Poesía en Inglés, la cual se llevará a cabo el próximo viernes 11 de septiembre en las instalaciones del plantel.

La enseñanza bilingüe es parte fundamental de nuestra excelencia académica. Con el Intercolegial de Poesía en Inglés, el Torremar continúa con su objetivo de fortalecer los lazos de confraternidad con las demás instituciones y consolidar los conocimientos de esta lengua en los estudiantes.

El evento, en el que participarán los colegios que se destacan por la enseñanza del inglés, ofrece a los alumnos la posibilidad de probar sus habilidades de escritura y creatividad en este idioma, a través de la composición de poesías.

Durante el certamen, los estudiantes de cada colegio estarán acompañados de un profesor. El jurado, conformado por reconocidos docentes del sector, premiará a los tres mejores poemas, cuya selección se basará en su originalidad y composición.

Las instituciones educativas que estén interesadas en participar en este evento podrán confirmar su asistencia hasta el viernes 4 de septiembre (fecha en que se cerrarán las inscripciones), a los correos: [email protected] y [email protected].