¡Un nuevo reto!

¿Preparados para un nuevo año lectivo? Comienza, para nuestros hijos, una nueva oportunidad para aprender, para adquirir nuevas habilidades, para continuar desarrollándose en las diferentes disciplinas deportivas. También nos reencontraremos con maestros y compañeros y, recibiremos con calidez, a los que han llegado este año a ser parte de la familia Torremar.

Muchas manos han trabajado para tener las aulas listas, el colegio limpio, lleno de áreas verdes bien cuidadas. Se han preocupado por los útiles, libros, uniformes. Detrás de cada inicio de clase, hay mucho esfuerzo e ilusión.

Este será el último año para algunos y el inicio para otros, y las emociones son distintas, pero todos coincidimos en el deseo de hacer un buen trabajo, de aprovechar bien el tiempo, de apoyarnos mutuamente en sacar adelante a nuestros hijos.

Si miramos hacia atrás y nos damos cuenta que algo nos faltó, quizá orden o disciplina, esfuerzo o motivación; este año es la oportunidad de motivarlos más, de exigirles con más cariño, de estar pendientes de sus aprendizajes.

También es un buen momento para acercarnos más a Dios. Tenemos el gran regalo de tenerlo entre nosotros. En el oratorio nos espera. Allí está la fuerza para perseverar en este nuevo reto que empieza hoy.  ¡Qué Dios nos bendiga!.

Saludos,

Departamento de Familia