El esfuerzo y compromiso siempre tienen su recompensa

Felicitamos a los estudiantes que nos representaron en la XXXI Olimpiada Kanguro Matemático, de la Escuela Superior Politécnica de Litoral (ESPOL). Su esfuerzo es digno de admiración, pues ocuparon parte de sus vacaciones en prepararse para este certamen, del que hoy, con mucha alegría, vemos los resultados de su compromiso.

Juan Pablo Crausaz Carranza, de noveno de básica, obtuvo Medalla de Oro en el Nivel Benjamín. En tanto, Luis Emilio Rivas, también de noveno, logró Mención de Honor, en la misma categoría.

De igual manera, Mención de Honor obtuvieron Emilio Pérez Flores, de décimo de básica, en el Nivel Escolar; Nicolás Ottati Solá y Alejandro Larrea Reyes, de segundo y tercero de bachillerato, respectivamente, en el Nivel Junior.

Extendemos las felicitaciones y reconocimiento a nuestro profesor Félix Preciado, quien estuvo a cargo de la preparación de nuestros alumnos.

¡Bravo chicos!

PREMIADOS