Torremar triunfa en JKMUN 2024, Quito

Del 6 al 8 de junio, 11 miembros de nuestro equipo ONU participaron en el Modelo JKMUN VI, organizado por el Colegio Johannes Kepler, en la ciudad de Quito, al que asistieron  colegios de Quito, Ibarra y Guayaquil.

La delegación estuvo conformada por Pablo Vásconez Ortega, Nicolás Vallarino Bjarner, Hans Petersen Fernández, Ricardo Medina Caicedo, Xavier Avilés Galarza, Pedro Álvarez Vega, Diego Adum Pérez, Sergio Moreno Manrique, Luis Emilio Rivas Prieto, Leonardo Guerrero Loffredo y Sebastián Roseney García.

Por las destacadas exposiciones de nuestros alumnos, recibimos los siguientes premios:

• Diego Adum Pérez: Mejor Delegado [Comité ECOSOC]
  • Ricardo Medina Caicedo: Mejor Delegado [Consejo de Seguridad]
  • Sergio Moreno Manrique: 1ra. Mención de Honor [OEA]
  • Sebastián Roseney García: 2da. Mención Verbal [OEA]
  • Nicolás Vallarino Bjarner: 1ra. Mención de Honor [Human Rights]
  • Xavier Avilés Galarza: 1ra. Mención Verbal [Human Rights]
  • Pablo Vásconez Ortega: 2da. Mención Verbal [Human Rights]
  • Pedro Álvarez Vega: 1ra. Mención Especial [ACNUR]

Además, obtuvimos el premio de MEJOR DELEGACIÓN DEL MODELO.

Felicitamos a nuestros alumnos y a los profesores Antonio Miguez y Marcos Morán, quienes acompañaron a la delegación.

PREMIADOS