Conferencia sobre las afectaciones en adolescentes por el consumo de sustancias nocivas

Padres y alumnos de segundo y tercero de bachillerato participaron en la conferencia “Consumos excesivos de alcohol y otras sustancias en adolescentes”, con la exposición del conocido psicólogo argentino, Óscar Mangione.

En la actividad, que contó con la presencia de nuestros directores y que se llevó a cabo en uno de nuestros auditorios, los estudiantes y sus padres conocieron los efectos perjudiciales que causa el alcohol y las drogas, especialmente cuando se consumen a temprana edad.

Además de responder las inquietudes de los asistentes, posterior a la actividad nuestro invitado mantuvo una amena conversación con un grupo de padres y alumnos.

Óscar Mangione estudió psicología, cuenta con un doctorado en Ciencias de la Salud, es docente de grado y doctorado en la Universidad John F. Kennedy. También es director de un centro clínico y fue jefe del departamento de Psicología del Deporte del Club Atlético Boca Juniors.

Agradecemos su visita.