DIEZ EQUIPOS DISPUTAN LA COPA TORREMAR DE BÁSQUET

Por segundo año consecutivo nuestras instalaciones reciben a los mejores exponentes del baloncesto colegial y escolar, pertenecientes a instituciones de Guayaquil, Daule y Samborondón.

La II Copa Torremar de Básquet ha captado el interés de la comunidad educativa, lo que se refleja en el número de participantes respecto a la primera edición, aumentando de cuatro a diez selecciones que este año forman parte del certamen.

El Instituto Particular Abdón Calderón (IPAC), Ecomundo, José Domingo Santistevan, Colegio Politécnico (COPOL), Liceo Cristiano, Liceo Los Andes, Club Deportivo Marino y Torremar participan en las categorías Pre Inferior (hasta 13 años) e Intermedia (hasta 16).

Sagrados Corazones, Monte Tabor, IPAC, Ecomundo y Torremar, disputan el título en las categorías Sub-8, 10 y 12.

En la primera fecha, las selecciones de Torremar obtuvieron triunfos ante IPAC (categoría Pre Inferior), Monte Tabor (Sub-8 y 10), y Ecomundo (Sub-12). Este viernes será el turno de nuestro equipo en la categoría Intermedia cuando mida al COPOL.

“Los chicos se encuentran motivados, y están disfrutando al máximo esta fiesta deportiva, la cual una vez más ha sido factible gracias a la gestión de las principales autoridades de nuestro plantel, cuyo objetivo es promover y masificar la práctica de este apasionante deporte”, destacó el profesor Stalin Guerrero, uno de nuestros principales seleccionadores.

Galeria Fotos