“LOS FUNERALES DE LA MAMÁ GRANDE” EN LECTORREMANÍA 2015

La Unidad Educativa Bilingüe Torremar organizó el sábado 12 de diciembre la segunda edición del Concurso Intercolegial de Lectura “LECTORREMANÍA 2015”.

El evento, que se llevó a cabo en el auditorio principal del plantel, contó con la participación de nuestros estudiantes y de instituciones como San José La Salle, Nuestra Madre de la Merced, Delta, Academia Naval Almirante Illingworth – Sección Femenino (ANAI) y Montepiedra.

Los participantes midieron sus conocimientos respondiendo preguntas sobre la obra Los funerales de la Mamá Grande, de Gabriel García Márquez. Las barras de cada colegio también fueron parte del concurso y ayudaron a sus equipos a acumular puntos al ser consultados sobre este cuento.

Este certamen, que forma parte del programa de actividades que Torremar lleva adelante a fin de promover la excelencia académica y fortalecer los lazos de amistad entre las instituciones educativas, ofreció a los jóvenes la oportunidad de viajar por el inigualable mundo de la literatura, a través de la mayor fuente inagotable de conocimientos: la lectura.

Galeria Fotos