NUESTROS CHICOS CELEBRARON LA NAVIDAD

Torremar celebró la Navidad con varias actividades en las que participaron nuestros alumnos de Educación Básica, quienes disfrutaron al máximo de esta jornada especial.

El auditorio fue el lugar escogido para la puesta en escena de la obra de teatro “El Grinch”, a cargo de nuestra área de Educación Estética y que contó con la destacada actuación de varios de nuestros estudiantes.

Esta obra se complementó con la intervención del Coro de Torremar, cuyos integrantes mostraron todo su talento en la interpretación de un reportorio navideño.

En distintos grados se realizaron charlas sobre la Navidad, la presencia de Cristo entre nosotros y cómo nos estamos preparando para recibirle.

Los estudiantes también pudieron disfrutar de fiestas, actividades recreacionales, y películas propias de la época, lo cual cerró un día inolvidable lleno de dicha y mucha alegría.

Galeria Fotos