Visita a fábrica

Los estudiantes del Club de Jóvenes Empresarios visitaron el pasado jueves 17 de mayo la fábrica SUMESA, compañía dedicada a la producción y comercialización de marcas conocidas a nivel nacional e internacional.

Los alumnos conocieron los procesos operativos y sistemas de calidad de la compañía, dedicada a la elaboración de pastas, condimentos y jugos, que gozan de gran aceptación en el mercado.

Acompañados de sus profesores, los estudiantes recorrieron áreas como el molino de trigo, cómputo, empaquetado, bodega y despacho, administración, planta de tratamiento de aguas residuales, entre otras.

Asimismo, recibieron información detallada sobre los premios internacionales que han recibido los productos de SUMESA, y las operaciones que la organización lleva adelante en otros países.

Esta actividad permite cumplir uno de los principales objetivos del Club de Jóvenes Empresarios, de formar a nuestros alumnos de manera multidisciplinar y vincularlos con el mundo de las empresas y los negocios.

Agradecemos al señor José Dáger Crespo, Vicepresidente Comercial de SUMESA y padre de familia del plantel, por las atenciones brindadas; a su Gerente General, señor Julián García Miranda, también padre de familia nuestro, a los guías y demás colaboradores.

Galería de Fotos