Sambicup

Estimados padres de familia:

Esta página fue implementada con la finalidad de informar directamente las asistencias y pruebas deportivas de sus representados.

De igual manera, podrán conocer aquellas competencias, partidos o torneos a jugar de las diferentes categorías y deportes de nuestra institución.

Los invitamos a ingresar a www.sambicup.com.ec Para conocer más detalles del desempeño deportivo de su hijo deberá acceder a través del menú – Asistencia y Fichas Técnicas, digitando su cédula de identidad como usuario y contraseña. Al ingresar tendrá la libertad de modificar su contraseña personal a su conveniencia.

El objetivo es mantenerlo informado sobre las actividades extracurriculares de la Unidad Educativa Bilingüe Torremar y el desempeño de su representado durante el año escolar.

Para mayor información podrá comunicarse con nosotros al 456 2480 – Extensión 125, o escribirnos a los correos [email protected], [email protected] o [email protected]

Gracias por su atención.

Sambicup