Meta cumplida para César

Nuestro compañero César Tapia Álvarez obtuvo la Maestría en Enseñanza de Inglés como Idioma Extranjero, en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

Previo a alcanzar este título, César sustentó el tema “Evaluating the implementation and impact of literature circles among 8th grade students of Torremar High School”.

“Mi agradecimiento a la institución por todo su apoyo. Fue un esfuerzo que ha valido la pena, especialmente porque hubo la necesidad de administrar el tiempo durante esta etapa y mi trabajo en el colegio”, comenta César.

Nuestro compañero aspira aplicar estos conocimientos con los estudiantes del plantel y en un futuro hacerlo también en la docencia a nivel universitario.

Felicitamos a César por este importante logro, que nos alegra y enorgullece a todos quienes formamos la gran familia Torremar.