TORREMAR, 22 AÑOS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA

Hoy es un día especial para quienes conformamos la Unidad Educativa Bilingüe Torremar, ya que nuestro querido colegio cumple 22 años de aportar a la sociedad líderes innovadores comprometidos con la excelencia.

Las experiencias obtenidas a lo largo de estos años, nos han servido para crecer como institución y consolidar esa gran familia donde el rol de cada uno de sus miembros, es importante para alcanzar la calidad en lo académico y formativo.

Agradecemos a los padres de familia por confiarnos la formación de sus hijos; a los estudiantes por inundar nuestras aulas y patios con su alegría y deseos de aprender; a los exalumnos por dejar en alto el nombre del colegio, a donde quiera que van. Y, finalmente, gracias a los profesores y demás colaboradores por su vocación, esfuerzo y compromiso.

¡Una vez Torremar, Torremar para siempre!