NUESTROS CHICOS RINDIERON TRIBUTO A LA MADRE DEL CIELO

Como homenaje por los 99 años de la aparición de la Virgen de Fátima, nuestros alumnos participaron en actividades dedicadas a la Madre del Cielo.

En varios actos organizados por la Dirección de Formación, con el apoyo de los profesores de Música y Religión, los chicos de Educación Básica participaron en la tradicional serenata, con canciones como “Inmaculada”, “Hoy te quiero cantar”, “Santa María del Camino”, entre otras.

En tanto, los estudiantes de Educación Superior y Bachillerato realizaron una romería hasta la imagen de la Virgen de Torremar, actividad que complementó los gestos de gratitud, amor y veneración hacia nuestra Santa Madre.

“A Jesús siempre se va y se ‘vuelve’ por María”.
                                                                                                                                                                                        San Josemaría

Galeria Fotos