CICLO DE CHARLAS FORMATIVAS PARA PADRES Y MADRES

Padres y madres de familia de estudiantes de Básica Elemental, Media y Superior del Torremar, participaron en el ciclo de charlas formativas que se cumplieron durante tres días consecutivos en el auditorio principal de nuestra institución.

El principal objetivo de esta actividad fue la generación de valores y la práctica de virtudes, que aporten a la formación integral de las familias de nuestros estudiantes.

Las charlas, que fueron brindadas por expertas en formación familiar, contaron con la organización de la Dirección de Formación del Torremar y el apoyo del Instituto del Matrimonio y la Familia (IMF).

Los temas desarrollados durante cada sesión fueron: “Firmeza y Amabilidad ¡No es imposible¡”, “Comunicación afectiva y efectiva en la preadolescencia” y “Redes sociales, internet, y nuevas tecnologías. ¿Prohibir o Educar?”.

Nuestro agradecimiento a los padres que asistieron a esta actividad; e invitamos a todos a sumarse a las próximas exposiciones, cuya realización estaremos comunicando oportunamente.