El fútbol infantil se toma Torremar

Los estudiantes del Preescolar Delta-Torremar y de segundo de Básica compiten desde el pasado 11 de junio en el Torneo de Fútbol Infantil Interno “Copa Torremar 2018”.

Dos equipos del Preescolar y cuatro de segundo se enfrentarán todos contra todos durante seis lunes, en las canchas ubicadas frente al edificio administrativo.

Los dos equipos mejor puntuados en la clasificación general disputarán la final el próximo 16 de julio, mientras que los que terminen en tercero y cuarto lugar tendrán la oportunidad de disputar un encuentro más por el tercer puesto.

La competición es organizada por Sambicup, y cuenta con la masiva asistencia de padres, demás familiares y amigos de los deportistas, quienes los alientan en todo momento.