SEMANA DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES EN TORREMAR

Los estudiantes de Educación Básica Elemental y Media pudieron apreciar una demostración sobre cómo funcionan las energías Hidráulica y Solar, y cómo se pueden utilizar en nuestra vida diaria.

La actividad, programada por el área de Ciencias Naturales, se cumplió en nuestro Laboratorio de Física y se dio en el marco de la conmemoración del Día Mundial de las Energías Renovables, cumplida el martes 12 de julio.

Adicionalmente, nuestros profesores del área y alumnos revisaron en clases algunos temas relacionados con la fecha, como por ejemplo medidas para la reducción del agujero de la capa de ozono.

Asimismo, analizaron la importancia de hacer conciencia y utilizar las energías renovables para aportar a la reducción de la contaminación en nuestro planeta.

Galeria Fotos