EL “VIAJE AL CRÁTER DE NGORONGORO” DE HANS

Nuestro profesor Hans Behr se destaca como autor literario y comparte sus experiencias como escritor con alumnos de Torremar y de otras instituciones educativas.

En los colegios Speedwriting e Instituto Coello, Hans ofreció un conversatorio sobre su obra “Viaje al cráter de Ngorongoro”, la cual recibió el premio “Darío Mayorga”, otorgado por el Distrito Metropolitano de Quito como “Mejor Novela Juvenil 2015”.

En estas actividades nuestro docente del área de Lengua y Literatura también habló sobre su experiencia como escritor, y fue testigo de las representaciones teatrales que ambas instituciones hicieron sobre su obra.

La novela de Hans, se encuentra en las librerías del país y también está a disposición de nuestros alumnos y profesores en la Biblioteca del plantel.

En el siguiente enlace compartimos una reseña que Diario El Universo realizó el año anterior sobre Hans y su obra: http://www.eluniverso.com/vida-estilo/2015/08/23/nota/5079803/migracion-liderazgo-se-plasman-obra-literaria

Galeria Fotos