El representativo de la XI Promoción alcanzó el título de Campeón del Torneo de Fútbol de Exalumnos 2016, en una vibrante final que disputó ante la V Promoción.
Luego de un reñido partido, que en el tiempo reglamentario culminó con un empate a cero, la definición del campeonato se dio desde el punto penal, lo que permitió a la XI levantar la corona al superar 4×3 a su rival.
La campaña del flamante campeón fue casi perfecta. Entre la fase de grupos y las eliminatorias, la XI disputó 9 cotejos, de los cuales, ganó 6, empató 2 y perdió 1; con una producción de 20 goles a favor y tan solo 4 en contra.
La final contó con una gran asistencia. Familiares y amigos llenaron los graderíos de nuestra cancha de fútbol para alentar a los jugadores, quienes mostraron una gran técnica, así como garra y ansias de gloria.
Previo a este encuentro se dio la disputa por el tercer lugar entre la XIII y la VI, con un amplio resultado a favor de los primeros, por 9 a 1, y con una importante cosecha de goles de su delantero Roberto Antón, quien en su primera participación se consagró goleador del torneo con 13 anotaciones.