TALENTO TORREMAR: FRANCESCO VIAJA A EEUU A PERSEGUIR SU SUEÑO

El béisbol ha sido uno de los deportes que nos ha brindado importantes satisfacciones y grandes talentos; uno de ellos, es Francesco Calderón Castro, de la promoción XIV, quien culminará sus estudios del colegio en los Estados Unidos, luego de obtener una beca que le otorgó IMG Academy.

Dicha institución educativa, ubicada en Bradenton (Florida) y que cuenta con un gran prestigio debido a su enseñanza y programa deportivo, se interesó en las cualidades de Francesco, quien se desempeña como primera base y cátcher.

Nuestro estudiante viaja con la expectativa de que esta experiencia le brinde la oportunidad de también alcanzar una beca en una universidad de los Estados Unidos, que le permita continuar desarrollando todas sus aptitudes como pelotero y llegar a las Grandes Ligas.

“Estoy súper feliz por la oportunidad, la aprovecharé al máximo y seguiré mi sueño”, resalta nuestro querido capitán del conjunto juvenil de Torremar Béisbol, que ganó días atrás el Torneo Preparatorio 2016 de la Liga Miraflores.

Su formación y grado de compromiso, hace que Francesco solo lamente no poder pasar lo que resta del año con sus familiares y amigos, ni poder terminar la temporada de béisbol con nuestro equipo.

“Torremar ha desarrollado mis aptitudes de beisbolista. Me ha dado una buena formación en el deporte, me ha brindado características de atleta y todo lo que un deportista necesita”, destaca nuestra joven promesa, a quien le deseamos el mejor de los éxitos.

¡Adelante Francesco!

Galeria Fotos