ALUMNOS DE TORREMAR DESARROLLAN CUENTOS INÉDITOS

Con el fin de enriquecer la creatividad, mejorar la pronunciación en el relato y motivar a la creación de sus propias historias, los chicos de octavo de Básica participaron en el concurso del “Cuento Narrado”.

La actividad, organizada por el área de Lengua y Literatura, clasificó previamente a los tres mejores trabajos (uno por de cada paralelo), los cuales fueron presentados por sus jóvenes creadores en el auditorio principal.

El terror fue el género seleccionado para que los alumnos produzcan y expongan sus cuentos, cuyos efectos de sonido, narración, ilustraciones y puesta en escena, fueron evaluados por un jurado durante las presentaciones.

“La respuesta de los chicos fue excelente. Participaron muy motivados y con ganas de hacer su mejor trabajo. Al final demostraron que tienen muy buenas condiciones para la generación de cuentos inéditos y la narración oral”, destacó Edwin Sánchez, profesor encargado de la actividad.

Galeria Fotos

Cuento#1 El fantasma de la paz