DESTACADA PARTICIPACIÓN EN JUDO

Los estudiantes del Torremar se caracterizan por ser protagonistas en distintas disciplinas deportivas. En esta ocasión, tenemos la satisfacción de informarles que los hermanos Zerega Mera han comenzado a destacarse en la práctica del judo.

Durante la 7ta edición de la Copa Tashiwaza, torneo infantil de judo, los estudiantes Alessandro y Francesco Zerega Mera, de 3ero de Básica y Preescolar, respectivamente, cumplieron muy buenas participaciones entre competidores de Guayas, Pichincha, Los Ríos, El Oro, Cañar, Azuay, entre otras provincias.

Nuestros estudiantes se preparan desde hace seis meses con el profesor Stalin Guerrero, quien los inició en esta actividad con ejercicios motrices y de coordinación, para adaptar su cuerpo a esta disciplina.

Felicitamos a los hermanos Zerega Mera y los alentamos a que sigan poniendo el nombre del Torremar en lo más alto del judo nacional.