TORREMAR SOBRESALIÓ EN MODELADO INTERNACIONAL DE LAS NACIONES UNIDAS

Los integrantes del Club de Periodismo y Debate del Torremar cumplieron una exitosa participación en el XIV Modelado Internacional de las Naciones Unidas (MINU), realizado la semana anterior en Buenos Aires, Argentina.

Obtuvimos Diploma de Reconocimiento en la Comisión WOMEN, gracias al trabajo en equipo y el liderazgo de nuestros estudiantes que representaban a Bosnia y Herzegovina, lo cual les valió la felicitación pública de las autoridades del MINU y del Gobierno Autónomo de Buenos Aires.

Los estudiantes que recibieron dicho galardón fueron Alfredo Escobar y Andrés Carrión, de tercero de bachillerato. Es importante resaltar también el trabajo como embajadores de César Febres Cordero, Emilio Trujillo y Juan Pablo Vélez.

“Nuestros alumnos y su desempeño recibieron comentarios favorables de los organizadores y docentes de los 49 colegios que, además del nuestro, participaron en el evento”, destacó el profesor Óscar Peñafiel, líder del equipo y quien junto al profesor Wilson Cardoza estuvo al frente de su preparación.

El XIV Modelado Internacional de Naciones Unidas de Buenos Aires, convocó a 750 estudiantes, lo que hace más meritoria la participación y el galardón que recibieron nuestros alumnos.

Felicitamos a los integrantes del Club de Periodismo y Debate por este logro, así como a Óscar y Wilson. También hacemos extensivo nuestro agradecimiento al señor Pedro Valverde y su esposa, quienes sumaron su apoyo en la preparación de nuestros representantes y estuvieron presentes durante el evento.

Galeria Fotos