TORREMAR ORGANIZÓ EL CONCURSO INTERCOLEGIAL DE LECTURA

El Torremar obtuvo el primer lugar en el III Concurso Intercolegial de Lectura “LECTORREMANÍA 2016”, nivel Básica Media, que se cumplió el pasado sábado 27 de agosto en nuestras instalaciones.

Un total de 20 planteles de Guayas, El Oro y Manabí formaron parte de este importante evento académico, que tuvo como objetivo fortalecer los lazos de amistad entre las instituciones educativas y promover el buen hábito de la lectura entre niños y jóvenes.

Estudiantes de los niveles Básica Media y Bachillerato midieron sus conocimientos sobre las reconocidas novelas “La Vuelta al Mundo en 80 días” y “20.000 Leguas de Viaje Submarino”, del escritor francés Julio Verne.

La provincia de El Oro tuvo una destacada participación en este certamen. La UEBP Principito & Marcel Laniado de Wind, de Machala, obtuvo el 2do lugar en el nivel Básica Media; mientras que en Bachillerato el ganador fue la Unidad Educativa del Pacífico, también de la capital orense, que superó en la final al Liceo Naval de Guayaquil.

Felicitamos a todas las instituciones participantes por el gran interés mostrado en esta competición, que fue organizada por tercer año consecutivo por el Torremar.

Galeria Fotos