NUEVOS LOGROS EN MATEMÁTICAS Y FÍSICA

Torremar continúa cosechando logros en la parte académica. Así lo corroboran los excelentes resultados que obtuvimos en los concursos de Física y Matemáticas, de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) y la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES), respectivamente.

La ESPOL organizó el Concurso Intercolegial de Matemáticas, con una destacada participación de nuestros estudiantes Pedro Suárez, José Miguel Pérez, Sebastián Vallarino, Alejandro Cevallos y José Daniel Castro.

Los tres últimos estudiantes en mención, representaron al colegio en la modalidad grupal, ubicándose en el séptimo lugar a nivel nacional, lo que los hizo acreedores a una Mención de Honor.

La UEES realizó el Concurso Intercolegial de Física, el cual contó con la participación de 112 estudiantes de 20 colegios de Guayaquil y Machala.

Alejandro Cevallos obtuvo la Medalla de Plata, con la misma puntuación del triunfador, pero con un tiempo mayor para la culminación de la prueba. Él, Sebastián Vallarino, Francisco Ambrosini y José Daniel Castro -en tanto- ocuparon el tercer puesto en la modalidad por equipos, alcanzando la Medalla de Bronce.

Felicitaciones a nuestros alumnos por dejar en alto el nombre de Torremar.

Seguiremos informando.

Galeria Fotos