CONTINUAMOS COSECHANDO MEDALLAS EN EL ATLETISMO

El atletismo continúa brindándonos grandes satisfacciones, y así lo corroboran las 21 medallas que obtuvieron nuestros seleccionados en el torneo de la Federación Deportiva Provincial Estudiantil del Guayas.

Miguel Mendoza, José Guerra, Rafael Vallarino y Alejandro Santoro cumplieron una sobresaliente actuación al alcanzar Medalla de Oro en sus respectivas pruebas.

La competición contó con la participación de instituciones como ANAI, Cruz del Sur, IPAC, Liceo Panamericano, Futuros Navegantes, La Moderna, La Salle, Monte Tabor Nazaret, Nuevo Mundo, Praga, Provincia de Chimborazo y Alemán Humboldt.

Un reconocimiento a todos los atletas que representaron a nuestro colegio, y al entrenador Erwin Gutiérrez.

Medallistas