NUESTROS ESTUDIANTES REALIZARON EL JURAMENTO A LA BANDERA

Con mucha solemnidad y civismo, nuestros estudiantes de tercero de Bachillerato hicieron el tradicional Juramento a la Bandera, que contó con la presencia de padres de familia, profesores y autoridades del plantel.

La actividad inició con el ingreso de los estudiantes de séptimo grado, quienes rindieron tributo al Tricolor Patrio a través de una marcha sincronizada, como preámbulo a la entrada de los alumnos de tercero de Bachillerato.

Posteriormente, fue el turno de los ganadores del Premio a la Excelencia Académica 2016 y de los abanderados, escoltas y portaestandartes, quienes recibieron aplausos en reconocimiento a su esfuerzo estudiantil.

La ceremonia registró la intervención del abogado Jorge Coronel, Director General del Torremar; Alejandro Cevallos Bigalli, abanderado del Pabellón Nacional y Eric Baquerizo Nieto, 1er lugar del Premio a la Excelencia Académica.

“Orgullosos de nuestro Tricolor, asumamos el compromiso de practicar permanentemente sus valores de libertad, justicia y solidaridad, que fundidos con virtudes como la humildad y el esfuerzo, nos llevarán a ser buenos ciudadanos y constantes protagonistas del desarrollo de la nación”, destacó el abogado Coronel.

Luego de la entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados, se dio paso al juramento de rigor, en el que cada estudiante tomó la Bandera en su mano y exclamó el habitual “¡Sí, juro!”, sellando para siempre su compromiso de lealtad con el país.

Galeria 1

Galeria 2