A disfrutar

Meditaciones, Misas, charlas, deporte, juegos de integración, paseos por el sector turístico elegido, deliciosas comidas, oportunidad para conversar entre colegas,… y muchas más actividades, son las que viviremos en esta semana, profesores, personal administrativo y directivos del Colegio.

Esta vez nos iremos a la Sierra. Ya son 24 años de Convivencias, en las que buscamos confraternizar y recordar la filosofía del Torremar, que pronto comenzará su vigésimo quinto año lectivo.

Encomiende este evento, en el que los maestros de sus hijos recibirán una retroalimentación de su función dentro del plantel, es decir, de complementar la educación que nuestros alumnos reciben en sus hogares.

Estarán profesores que llevan algunos años en nuestra unidad educativa, y también maestros nuevos, que tienen toda la ilusión y conocimientos para transmitirlos en las clases que impartirán diariamente. Ya mismo comenzaremos las jornadas escolares. ¡Cómo han pasado tan rápido las vacaciones!

Desde el Domingo de Pascua hasta el de Pentecostés, el tiempo pascual dura 50 días, durante los cuales celebramos con alegría la Resurrección de Jesús. Compartamos con nuestra familia este período, en el que pediremos especialmente por la unión familiar, aspecto tan importante para que el hogar siga creciendo en  paz y armonía.

¡Felices Pascuas de Resurrección! Y,… no se olviden,… recen por nuestra Convivencia, que tantos frutos ha producido a través de estos años.
Saludos,

Departamento de Familia