ADELANTE

Delta está cumpliendo 25 años de trascender positivamente en la educación de nuestra sociedad.

Quienes hemos tenido –y tenemos- hijas en el Colegio, podemos sentirnos contentos y satisfechos de esa labor desplegada a lo largo de todo este tiempo.

La preocupación por brindarles una formación en valores bien cimentados, va de la mano con una excelente preparación académica, que se ve reflejada en su participación en las diversas carreras universitarias, que tienen como pilares importantes, todos esos conocimientos que recibieron en su etapa colegial.

Ayer fue un día de fiesta, de confraternidad, de alegría manifestada en todos los eventos que se realizaron a lo largo de esa Jornada, que además de festejar sus Bodas de Plata, tuvo como factor fundamental recolectar fondos para una Labor Social que la realizan desde que nuestros hermanos damnificados por el terremoto, sufrieron los estragos del mismo.

Solidaridad, generosidad y deseos de participar activamente, no sólo recolectando alimentos y otras ayudas materiales, sino también colaborando en catequesis y en motivaciones especiales, para quienes tuvieron la desdicha de perderlo todo, o casi todo.

Felicitamos a todas y a todos quienes integran este prestigioso plantel, por brindar –durante estos 25 años- un cúmulo de satisfacciones, siempre bendecidas por San Josemaría, que tuvo tanta predilección por sus hijas espirituales.

Adelante, y nuestros mejores deseos de que continúen por la senda de una educación edificada en libertad, responsabilidad, y en virtudes humanas y cristianas.

Saludos,

Departamento de Familia