Agasajos navideños

Agasajos navideños

Los alumnos de sexto de básica a tercero de bachillerato, que participan en nuestro programa de labor social, llevaron el mensaje de amor y paz que representa el Nacimiento de Jesús a pacientes de SOLCA, personas de la tercera edad en la parroquia Pascuales y a niños de escuelas rurales de Daule, Salitre y Samborondón.

Durante las visitas, los niños y jóvenes organizaron actividades formativas, compartieron momentos de oración, entregaron víveres y refrigerios, entonaron villancicos y realizaron la tradicional repartición de regalos entre los más pequeños, como parte de los agasajos navideños que habían preparado junto a madres coordinaras y nuestros docentes.

Visita al Torremar

Un grupo 17 niños de la escuela María Isabel Martillo Coello, del recinto Las Minas, de la parroquilla Petrillo, participó en un agasajo navideño en nuestro plantel que contó con la presencia del economista Roberto Santos Suárez, Director del Distrito de Educación Daule-Nobol-Santa Lucía; del abogado Jorge Coronel Jones, Director General del Torremar y de nuestro Rector, Juan Carlos Herrera.

Estudiantes del Torremar ofrecieron una presentación musical a los niños, quienes además disfrutaron de un delicioso refrigerio y recibieron regalos. La actividad terminó con la entrega de canastas navideñas a las madres de los pequeños que nos visitaron.

Galería de Fotos 1

Galería de Fotos 2

Galería de Fotos 3