Agosto

Estimado/a

Felicitamos a los alumnos Lucas Vallarino Guevara, Pedro y Daniel Suárez Aguirre, Santiago Velásquez Iannuzzelli, Jorge Luis Ortega Torres y Gustavo Uscocovich Amador, cuyo gran desempeño hizo que alcancemos el primer lugar en la Olimpiada de Física y Matemáticas desarrollado en el IPAC.

El área de Matemáticas organizó el concurso interno “Torrenúmeros”, en el cual los estudiantes de los niveles de Básica Elemental y Media mostraron sus habilidades y conocimientos en esta materia.

También expresamos nuestras felicitaciones al estudiante Daniel Pino Paulson, quien obtuvo el segundo lugar en el XI Concurso Intercolegial de Ortografía, organizado por el Torremar y que contó con la participación de 25 instituciones educativas de varias ciudades.

Los alumnos de segundo de Bachillerato y décimo de Básica realizaran sus respectivas convivencias. En tanto, preceptores y padres de familia participaron en charlas organizadas por el departamento de Formación.

En lo deportivo, aplaudimos los primeros lugares de los seleccionados de karate en Quito; así como la final que alcanzó nuestro equipo en la categoría Cachorros, de la Copa Torremar de béisbol, donde el alumno José Parada fue elegido Mejor Lanzador.

Agradecemos a Jorge Medina y Richard Peet, padres del Torremar, por compartir sus experiencias con nuestro Club de Jóvenes Empresarios y permitir que nuestros alumnos visiten las instalaciones de Tonicorp y Sweet&Coffee.

Las técnicas de debate que reciben los estudiantes de tercero de Bachillerato, la finalización del Torneo de Exalumnos y la posesión del Consejo Estudiantil, son otros temas destacados que encontrará en este resumen mensual.

Con  afecto,

Jorge Coronel Jones
Director General