Agradecidos…

… Con todos. Con el Señor por habernos dado la vida; con nuestros padres por ser partícipes de nuestra existencia; con nuestra familia porque convierte el camino por el que tenemos que transitar, en un sendero libre de baches y de obstáculos. 

… Con nuestros compañeros de trabajo que nos brindan una sonrisa, y que nos extienden la mano cuando necesitamos de su apoyo. 

… Con las personas que nos sirven -sea en nuestra empresa o en nuestro hogar- y que trabajan incansablemente,  buscando que nos sintamos satisfechos con su labor. 

… Con nuestros amigos: socios de alegrías, de penas, de momentos de júbilo; confidentes; consejeros; con quienes se puede contar siempre. 

… Con la vida misma. Cuántas veces no vemos lo felices que somos porque tenemos nuestras facultades intactas; porque gozamos de salud y fortaleza que nos permiten seguir avanzando en nuestras actividades cotidianas. 

… Por la fe, don gratuito que Dios nos ha brindado, y que nos hace mantener un diálogo permanente con Él, que también nos ha concedido unos talentos que sirven para cumplir el plan que ha trazado desde la eternidad para nosotros. 

Gratitud… palabra que nunca se debe olvidar, y que debe permanecer en nuestro espíritu;… que la vivamos siempre. 

Saludos,    

Departamento de Famili