AJEDRECISTAS DEL TORREMAR SE DESTACARON EN INTERCOLEGIAL

El equipo Torremar Ajedrez participó en el Torneo Intercolegial, organizado por la Federación Deportiva Provincial Estudiantil del Guayas, el pasado fin de semana.

En la categoría Superior – Individual, el alumno Andrés Álvarez Vega alcanzó la Medalla de Plata; en tanto, en la categoría Intermedia por equipos, los estudiantes Ricardo Baquerizo Nieto, Néstor Cubillos Villacreses, Anthony Hoyos Garcés y Richard Phillips Pareja, también lograron la Medalla de Plata.

En este certamen, además, representaron al Torremar los alumnos Eric Baquerizo Nieto, Jorge Luis Ortega Torres y Alberto Rigaíl Cabrera.

Felicitamos a nuestros ajedrecistas, a sus familiares y a su entrenador, el profesor Juan Carlos Herrera Vargas.