Alcanzaron prestigiosa certificación para la enseñanza del idioma inglés

Felicitamos a nuestros profesores Bruno Macías, Arturo Sánchez, Pedro Gando, Héctor Castro, David Coral y Julio Morales, quienes alcanzaron la certificación CELTA, avalada por la Universidad de Cambridge.

Para obtener esta certificación, nuestros compañeros recibieron nueve semanas de capacitación que incluyeron lecturas, trabajos, tutorías, planificación, preparación de los temas para las clases y posteriormente las clases en vivo.

“Como parte de esta certificación internacional dimos clases a estudiantes de varias nacionalidades bajo la supervisión de profesores avalados por Cambridge, aplicando la metodología y técnicas aprendidas. Por otra parte, esta certificación nos ha permitido actualizar los métodos de enseñanza, los cuales están siendo ya aplicados con nuestros estudiantes, beneficiándolos en la práctica y el desarrollo de las competencias lingüísticas del inglés de manera efectiva”, destacó Héctor.

CELTA, de Cambridge, es la certificación para la enseñanza del inglés más reconocida en el mundo y la más solicitada por los centros educativos. Abarca los principios de una enseñanza eficaz y ofrece una amplia gama de técnicas docentes y experiencia práctica.